Estas galletas son dulces, ácidas, desmenuzables y, lo mejor de todo, ¡saben exactamente igual que las de Costco! Rellenas de mermelada, suaves y masticables, estas galletas de frambuesa que cambian la vida se hacen en menos de 30 minutos, y son una cosa menos que añadir a la factura de Costco.
Galletas Crumble de Frambuesa
Rellenas de mermelada, suaves y masticables, estas galletas imitadas de Costco son dulces, ácidas, desmenuzables y saben igual que las de Costco.
Raciones: 12
Ingredientes
- 1 taza de mantequilla sin sal ablandada
- 1/4 taza de azúcar granulado
- 1/3 taza de azúcar en polvo
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de extracto de almendra
- 2 1/4 tazas de harina común
- 1/4 cucharadita de sal kosher
- 1/2 taza de mermelada de frambuesa sin pepitas
Elaboración paso a paso
- Precalentar el horno a 177ºC. Rocíe un molde para muffins jumbo con aerosol antiadherente para cocinar o engrase y enharine los pocillos. Ponga a un lado.
- Para hacer la corteza y la cobertura, que es la misma pero se utiliza de dos maneras en esta receta, crema de mantequilla, azúcares y extractos juntos durante aproximadamente 1- 2 minutos.
- Añadir la harina y la sal y mezclar hasta que se integren. La mezcla debe quedar un poco grumosa. No mezcle demasiado o la masa podría endurecerse.
- Vierta aproximadamente ¼ de taza de esta mezcla en cada molde. Presione un poco en el fondo y en los lados, formando un hueco. Presione el molde, pero no lo llene demasiado o la masa quedará dura.
- Vierta de ½ a 1 cucharada de confitura de frambuesa en el centro de cada galleta.
- Espolvoree cada galleta con 1 cucharada colmada de la mezcla restante de cobertura/corteza.
- Hornear durante 18-22 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.
- Dejar enfriar completamente y sacar de los moldes. Puede que necesite pasar un cuchillo por el borde para ayudar a sacarlas.
Otras Recetas Que Pueden Interesarte:

¡Bienvenidos a «La cocina de Brooklyn»! Soy María, una apasionada de la cocina que actualmente reside en Brooklyn, New York. Mi mayor pasión es cocinar y crear recetas fáciles y deliciosas, siempre dispuestas a experimentar con nuevos sabores. A través de este blog, quiero compartir mi amor por la gastronomía y llevar a todos ustedes en un viaje culinario.
gracias por compartir